¿Qué es la rinoplastia? Operación en nariz

Comment

Obesidad

 

Las deformidades de la forma de la nariz pueden ser congénitas o adquiridas como resultado de un traumatismo. Con la ayuda de la cirugía plástica de la nariz, tenemos la oportunidad no solo de mejorar la forma de la nariz, sino también de ayudar a mejorar la respiración.

La cirugía plástica nasal se realiza después de la finalización del crecimiento y la adolescencia para que la cirugía plástica prematura no dañe el desarrollo y crecimiento del paciente. Con la ayuda de la operación, es posible modelar la nariz para reducir la joroba expresiva en la nariz, cambiar la forma de la punta de la nariz, estrechar la nariz, alinear el tabique nasal curvo y, como resultado de estos procedimientos quirúrgicos intervenciones, mejorar la respiración. Cirugía plástica de la nariz.

Se realiza con incisiones en las fosas nasales, por lo tanto, después de la cirugía plástica de la nariz, no se ven cicatrices. Esta cirugía plástica se realiza bajo anestesia general con uno o dos días de hospitalización. Si solo se trata de la corrección de la punta de la nariz, puede realizar la operación bajo anestesia local sin hospitalización.

Cirugía de nariz en presencia de un otorrinolaringólogo.

El motivo de la operación no son solo defectos cosméticos. Muy a menudo nos encontramos con clientes que sufren al mismo tiempo una desviación (desviación de la norma, flexión) del tabique nasal.

La práctica estándar no brinda la oportunidad de eliminar el problema médico y estético al mismo tiempo, el cliente primero debe someterse a la primera cirugía en el departamento de oído y solo entonces puede ir a la segunda cirugía en el departamento de cirugía plástica.

En Perfect Clinic tenemos la oportunidad de realizar ambas intervenciones quirúrgicas al mismo tiempo debido a que contamos con un otorrinolaringólogo durante dicha operación. Esto trae un gran alivio al paciente, tanto desde el punto de vista de la carga del cuerpo como de su psique.

Cuidado postoperatorio

Después de la cirugía plástica de la nariz, se aplica un yeso en la nariz y se coloca un tampón en las fosas nasales, que se retira después de dos días. Hasta entonces, el paciente después de la cirugía de nariz respira por la boca.

El paciente puede quitarse los tampones por sí mismo de tal manera que retire la cubierta, que está pegada debajo de la nariz con una tirita adhesiva y con unas pinzas en el extremo del tampón, tire suavemente de ella. Se recomienda tratar los bordes de las fosas nasales después de la cirugía plástica de la nariz a diario con cepillos empapados en una solución desinfectante. Después de la operación de nariz, se aplica un yeso en la nariz durante 14 días. Durante este tiempo, no se recomienda al paciente quitar o mojar el yeso. 14 días después de la cirugía plástica de la nariz, se retira el yeso (esto lo hace el médico o el paciente) y puedes lavarte la nariz. El yeso todavía se aplica por la noche durante una semana, para no dañar accidentalmente durante el sueño como la Operación de nariz. Después de que se retira el yeso, el paciente masajea la nariz de tal manera que sostiene la punta de la nariz con dos dedos de una mano y aplica presión sobre ella durante 30 segundos, luego suelta y repite este masaje más cerca de la raíz de la nariz.

Después de la cirugía de nariz, estos masajes, que aplican presión sobre la nariz desde la punta hasta la raíz, se realizan de 10 a 15 veces al día durante un mes. Después de la cirugía de nariz, estos masajes previenen la formación de cicatrices y relajan la piel. El resultado de la cirugía plástica de la nariz se puede evaluar en unos meses.

Después de la cirugía plástica de la nariz, se recomienda permanecer en reposo durante una semana. El paciente puede trabajar en el consultorio en una semana, pero debe tenerse en cuenta que todavía tendrá un yeso en la nariz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *