Descubre los beneficios de tener un seguro de gastos médicos

Comment

Salud

Todos estamos expuestos a contraer una enfermedad sin excepción alguna, desde un simple resfriado hasta algo más complicado. Desafortunadamente, nunca tenemos el conocimiento de lo que pudiera suceder, razón por la que existen servicios como los seguros, acuerdos que garantizan que tanto nosotros como nuestros seres queridos contaremos con la atención adecuada en caso de algún infortunio.

Un seguro de gastos médicos es de vital importancia ya que, día con día, nos encontramos propensos a accidentes y problemas de salud. Muchas veces decidimos prescindir de adquirir algo de este tipo, pero, en esta publicación te daremos las razones por las que contratar un seguro, ya sea de tipo básico o un seguro familiar

1.- Tiempo de espera

Al estar afiliado a algún servicio, tu atención es inmediata en caso de emergencia. Desde la llegada de la ambulancia hasta el ingreso a al hospital, no tendrás que esperar como normalmente se habitúa, pues al estar afiliado ya cuentan con tu expediente completo; es decir, no eres un desconocido ante ellos. 

2.- Pago completo

Otro beneficio es que el seguro  abarca todas las visitas médicas y procedimientos que necesitas. Puedes calcular el costo por visitas durante un periodo de tiempo y compararlo con el pago mensual del seguro. Verás que así resultará mucho más económico un servicio de esta índole. 

3.- No hay desestabilidad

Las cuentas de hospital o de médicos especialistas tienden a ser muy elevadas y más si se trata de una emergencia. Al contar con tu seguro esto deja de existir ya que, por lo común solo se hay pagar una pequeña diferencia porcentual al costo original. Resulta mucho más cómodo aportar mensualidades accesibles por contar con el seguro completo, que pagar por una sola visita al doctor, además del tratamiento.

4.- Tu familia está a salvo

Contratar un servicio para toda tu familia te garantiza que no habrá problemas para solventar gastos y que estarán atendidos por personas que previamente eligieron para cuidar su salud. Si algo te llegara a suceder, también tendrás la tranquilidad de que en un futuro estarán cubiertos en ese ámbito sin ningún problema. 

Considera a tu seguro médico como inversión, más que como  gasto. La tranquilidad que te brinda, tanto a tí como para tus seres queridos, realmente no tiene precio y puede ser tan extensa como tú lo desees. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *