¿No logras llegar a tu peso ideal? Esta podría ser la opción para ti

Comment

Obesidad Terapias alternativas
raíz de tejocote

El proceso de pérdida de peso no es igual para todos. Además del género, existen otras variables que impiden que algunas personas puedan bajar esos kilitos de más. Una de estas razones es el metabolismo. Y es que hay quienes tienen un metabolismo muy lento, que aunque intenten dietas y ejercicios, bajar de peso les resulta un trabajo difícil.

Para combatir este común problema, llega la naturaleza y uno de sus frutos al rescate. Se trata de la raíz de tejocote, un árbol originario de México que se ha descubierto, ayuda a la pérdida de peso.

raiz de tejocote

¿Cómo se consume la raíz de tejocote?

La raíz de tejocote se puede tomar tal cual, como raíz, o como cápsulas, y su efectividad es la misma. En ambos casos la mejor opción es la raíz de tejocote Alipotec. 

¿Qué hace la raíz de tejocote en el cuerpo?

Tomar todos los días raíz de tejocote trae diferentes beneficios al organismo, además de la pérdida de grasa acumulada:

  • Elimina la grasa acumulada: sobre todo de la cintura, las piernas y las caderas.
  • Sirve como desintoxicante: los primeros días de tomar Alipotec son clave, pues es cuando la raíz limpia el sistema digestivo para que trabaje más rápido y mejor.
  • Acelera el metabolismo: acelera la eliminación de grasas, toxinas y lípidos; es perfecta para personas con metabolismos lentos.
  • Mantenimiento: genera reservas en el cuerpo para no recuperar el peso perdido. Al ser un producto natural, no surge el famoso “efecto rebote”.

100% natural

La raíz de tejocote puede tomarse sin problema ni contraindicaciones, ya que se trata de un producto 100% natural que no afecta el organismo. Cabe mencionar, que se cultiva sin ningún tipo de fertilizante o químico, para conservar su calidad orgánica

raiz de tejocote

¿Cómo se toma?

Debe tomarse una cápsula o un trozo de raíz al día. El tejocote es muy eficiente, por lo que no se recomienda hacer una dieta muy estricta mientras se toma. De hecho, se tiene que tomar con la comida más abundante del día. 

¿Qué voy a sentir cuando la tome?

Es importante aclarar, que como se está perdiendo grasa, es normal sentirse cansado o como si se hubiera hecho ejercicio. Esto solo quiere decir que la raíz está haciendo efecto. Por el otro lado, se tendrán evacuaciones fuertes durante los primeros días. Esto porque el primer paso de la raíz es limpiar el organismo para después quemar la grasa. 

Si has tenido problemas para llegar a tu peso ideal, si no te funcionan las dietas o si te han dicho que la razón por la que no bajas de peso es porque tienes un metabolismo lento, ¡la raíz de tejocote es para ti! Anímate a probar Alipotec en cualquiera de sus presentaciones y comprueba los resultados por ti mismo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *